POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Política de Devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Mielife podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en la página web mielife.mx siempre y cuando el empaque original del mismo no se encuentre dañado y el material esté completo y en perfecto estado. Empaque, material y/o extras deben ser originales.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 3 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El material fue usado.
  • El empaque o la caja del material están dañados.
  • Empaque o caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

Para solicitar una devolución es importante dirigirse al área de marketing.

  • Por correo: contacto@mielife.mx
  • Por Teléfono: 449 214 7272

Identificar:

  • Nombre y dirección a la cual se envió el producto.
  • Tipo de Producto.
  • Cantidad.
  • Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m. hora del centro del país.

Al autorizarse la devolución

Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, la dirección a donde deberá ser enviado y la guía para la paquetería. Cualquier gasto adicional al que incurra el cliente para la devolución del producto no será reembolsable.

Una vez recibido el producto

Si cumple con las condiciones de devolución se realizará el reembolso por el importe pagado. El reembolso se realizara a la tarjeta bancaria con la cual se hizo la compra, o a la cuenta bancaria que especifique el cliente, en un plazo no mayor a 15 días naturales a partir de la recepción del producto devuelto en las oficinas de Mielife.

Si su pago fue con tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico, de ser así el cliente deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

Si la devolución es autorizada por el área de marketing, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de marketing.

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad del cliente.

Después de 7 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, se le enviará el producto que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, o en su defecto se le dará aviso del tiempo de entrega correspondiente.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante

Dirigirse al área de marketing

  • Por correo: contacto@mielife.mx
  • Por Teléfono: 449 214 7272

Reportar:

  • Nombre y dirección a la cual se le envió el producto.
  • Tipo de Producto enviado por error y número de guía.
  • Cantidad del producto.
  • Datos adicionales que contenga la caja o empaque entregado.

Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00 p.m. hora del centro del país

  • Solicitaremos la recolección en su domicilio.
  • Le solicitaremos nos indique en qué días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
  • Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
  • Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico.
  • Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
  • Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
  • Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando la orden no haya sido liberada en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted contactando al área de marketing por teléfono o por correo electrónico.

  • Por correo: contacto@mielife.mx
  • Por Teléfono: 449 214 7272

Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00 p.m. hora del centro del país

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.